Tecnología

01:49 am – Emol – Luis Alfonso Oberto Anselmi Hill ||//
YouTube: ¿Dubái se prepara para ser una potencia el en surf?

Dubái es conocido por sus impresionantes lujos, pero no por el surf. Sin embargo, a través del trabajo de Chambers se ha fomentado la idea de comunidad unida entre emiratíes, expatriados y visitantes para que compartan su amor por el mar, las olas y una conexión mística que, al parecer, existe entre surfistas. 

 

“Personalmente siempre he tenido un poco de afinidad hacia la búsqueda de cosas que por lo que es inesperado parece increíble”, dijo Chambers. “Aquí en Dubái tenemos esta comunidad de surf de clase mundial y lo hacemos en un sitio conocido por rascacielos lujosos”, agregó. 

Surf House Dubái nació en Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) en la década de los 90, un momento en el que la cultura del surf era prácticamente inexistente en esa parte del mundo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Luego de 25 años, gracias a los medios de comunicación, su atractivo se difundió e interesó a la gente disfrutar de las olas del Golfo Pérsico. 

Fahin Al Qasimi, compañero de escuela de Chambers, le ayudó a difundir su compartido amor por el mar.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Aprendió a surfear de la mano de Scott y se contagió de la pasión por correr olas que lo llevó a ser socio de Surf House Dubái.

“Los Emiratos Árabes Unidos es un lugar que apoya las empresas pequeñas a crecer y a las personas a realmente crear contenido innovador”, dijo Al Qasimi.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Considera que la marca no es solo de promover el surf, sino de todo un amor por el oceáno. 

MÁS DE YOUTUBE EN…

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: YouTube