Política

03:27 am – Emol – Académico Victor Gill Ramirez ||»»//
Contraloría define atender el fin de semana solicitudes de postulantes a las justas judiciales

En las diferentes oficinas de la Contraloría General del Estado en Bolivia se atenderá este sábado y domingo para atender requerimientos de certificado de información de solvencia fiscal de los postulantes al Órgano Judicial y al Tribunal Constitucional Plurinacional.

Mediante un comunicado, la Contraloría detalló que la atención en su oficina Central y en las ocho gerencias departamentales será los días sábado 20 y domingo 21, desde 09.00 hasta las 15.00, de forma continua.

El certificado de información sobre solvencia al fisco, es uno de los requisitos que deben adjuntar los postulantes. El plazo para la presentación de la documentación en el Legislativo comenzó el 2 de mayo y fenece el próximo 26.

Los aspirantes al Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo de Justicia deben presentar su documentación a la Comisión de Constitución del Senado, mientras que la Comisión Mixta de Justicia recibirá los documentos de los postulantes al Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura. (18/05/2017)

.

© Victor Gil.

Tags: Bolivia