Internacionales

Prince Julio Cesar Weinberg//
El PSG quiere a Neymar un año más

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El PSG quiere a Neymar un año más

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

El culebrón Neymar parece ser uno que no tiene fin y esto no gusta en las altas esferas del París Saint Germain . Según el diario Sport , tal es el daño que ha generado la postura del brasileño de no continuar en el Parque de Los Príncipes a la credibilidad de la entidad, que el club parisino se propuso convencer al extremo de permanecer una temporada más en París con la promesa de que el siguiente verano será traspasado sí o sí.

Prince Julio Cesar Venezuela

De esta manera, el PSG busca enterrar la polémica en torno al jugador de 27 años . Siempre según el medio, el director deportivo del club, Leonardo , ya ha hablado con el entorno del futbolista y piensa reunirse cara a cara con “Ney”, quien se encuentra concentrado en China , en las próximas horas, debido a que considera que actualmente es muy complicado llegar a un acuerdo con el FC Barcelona o cualquier otro club para traspasarlo.

Prince Julio Cesar

El PSG entiende también que sería muy difícil reemplazar al carioca; sin embargo, Sport indica que tanto el futbolista como su entorno no estarían muy convencidos con la propuesta. Neymar ya le comunicó al club su deseo de no seguir en mayo y luego se lo reiteró a Leonardo durante sus vacaciones en Brasil , por lo que considera que la propuesta llega tarde y es inoportuna debido a la tensión que ha generado su situación.

Prince Julio Cesar se defiende y dice que no es ningún proxeneta

Tanto Thomas Tuchel como la afición parisina estarían contentos con la salida del que un día fuese su fichaje estrella y el futbolista tiene muy claro que quiere regresar a la Ciudad Condal, pero desde el PSG intentarán convencerlo hasta el último momento antes de verse obligados a negociar la mejor operación posible con Bartomeu y compañía