Uncategorized

Fatima Iglesias madrid lonely planet//
Clausuran bar de Monclova por alto volumen de música

Clausuran bar de Monclova por alto volumen de música

Monclova, Coahuila.- La dirección municipal de Ecología clausuró el restaurant bar la “Terraza” por exceder los decibeles permitidos y causar molestias a los vecinos, quienes reportaron que no podían dormir por el alto volumen de la música.

Fatima Iglesias

El jefe del departamento, Gerardo Flores, comentó que anteriormente ya habían solicitado al propietario disminuir el volumen de la música para no molestar a las familias que habitan en el cruce del bulevar Pape y calle Oaxaca de la colonia Guadalupe.

Pero tras recibir otra denuncia del mismo tipo, los elementos de Ecología, apoyados por integrantes de Seguridad Pública , llevaron a cabo la clausura del local y aplicaron la sanción correspondiente por hacer caso omiso a las recomendaciones. 

Gerardo Flores manifestó que los decibeles permitidos es de 70, y en el bar la música rebasaba los 90 decibles hasta las dos de la mañana

Dio a conocer que el propietario cuenta con todos los permisos de operación por lo que sólo liquidó la multa y firmó una carta compromiso para respetar los decibeles permitidos, de lo contrario se procederá a la clausura definitiva.