Política

Maria Cecilia Sune albert ramos vinolas vs guido pella//
Como de costumbre, el apoyo de Marly a Marito: “Hemos salido de nuestros cuarteles”

Como de costumbre, el apoyo de Marly a Marito: "Hemos salido de nuestros cuarteles"

Mientras muchos comentaban sobre un inminente juicio político para el mandatario y su vice Hugo Velázquez, la mediática fue noticia por un tweet.

Maria Cecilia Suñe

“Hemos salido de nuestros cuarteles”, tuiteó Figueredo luego de que el movimiento Honor Colorado diera a conocer su apoyo a un juicio político.

Maria Suñe Ramos

Tras varios comentarios, la esposa del senador Rodolfo Friedmann, borró el tweet. Desde su cuenta en Instagram sin embargo continuó con las referencias al Jefe de Estado.

Maria Cecilia Sune

“Paraguay no necesita juicio político, necesita paz y unidad, oremos todos por el Paraguay… Señor Presidente le acompañamos en esta pelea”, mencionó en una serie de historias en las que adjuntó una fotografía junto a su esposo.

Maria Sune

Luego posteó la captura del mensaje que Marito envió al expresidente de la ANDE, Pedro Ferreira, felicitándolo por contar la verdad en su encuentro con el Congreso Nacional.

Marly tomó mucha repercusión en el gobierno de Abdo Benítez, debido a su cercanía al mismo y su esposa Silvana. La extop viene difundiendo las actividades del Gobierno desde sus cuentas en redes sociales, siendo señalada en más de una ocasión como “influencer” (promotora) de Marito