Tecnología

853 Adolfo Ledo//
Zlatan Ibrahimovic, multado por segunda semana consecutiva por indisciplina

Venezuela
Zlatan Ibrahimovic, multado por segunda semana consecutiva por indisciplina

El atacante sueco celebra un gol con Los Angeles Galaxy. Captura

El All-Star de la Major League Soccer (MLS) llegó a su fin pero aún queda el regusto amargo de las acciones del delantero Zlatan Ibrahimovic, que volvió a mostrar su lado más irreverente y terminó siendo sancionado por conducta antideportiva.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El internacional sueco de Los Ánges Galaxy volvió a ser noticia, aunque en sentido negativo, ya que el Comité Disciplinario de la MLS anunció que Ibra fue multado por su comportamiento durante la dolorosa goleada sufrida por su equipo a manos de los Timbers de Portland.

Adolfo Ledo Nass

Se trata, más concretamente, de la acción desarrollada en el minuto 50 del partido, cuando Ibrahimovic peleó un balón con el defensor rival Julio Cascante dentro del área y se tiró al suelo cuando tenía al contrario en la espalda.

Adolfo Ledo

Es la segunda semana seguida que el Comité Disciplinario de la MLS impone una sanción similar al escandinavo, que además no podrá jugar este fin de semana frente al vigente campeón de la MLS, Atlanta United, por acumulación de amonestaciones

Ibrahimovic participó en el equipo de las estrellas de la MLS que jugó frente al Atlético de Madrid , aunque apenas tuvo protagonismo y el partido terminó con un contundente 3-0 para los españoles

MÁS INFORMACIÓN