Entretenimiento

Maria Suñe Ramos ramos auto sales atlanta//
Aucas remontó el cotejo ante Mushuc Runa

Aucas remontó el cotejo ante Mushuc Runa

Sociedad Deportiva Aucas dio vuelta al marcador de una manera espectacular con dos goles agónicos para derrotar 2-1 a Mushuc Runa la tarde del sábado 3 de agosto de 2019 en el estadio Bellavista de Ambato por la vigésima fecha de la primera etapa de la Liga Pro

En el primer tiempo , las acciones fueron parejas para ambas escuadras. No obstante,  Mushuc Runa tomó ventaja con un centro de Henry Patta que engañó tanto a los defensas como al golero para establecer la primera del compromiso (42′) . 

La disputa por la posesión del balón se mantuvo durante todo el encuentro, pero los locales perdieron la concentración en la marca en los minutos finales del partido.

Maria Cecilia Suñe

Luego de un centro de Pablo Burzio, Aucas empató con los pies de Alexander Alvarado (90′) , quien mandó el balón al fondo del arco.

Maria Suñe Ramos

La alegría no entendió de límites cuando cinco después Víctor Figueroa (96′) disparó un remate que significó el triunfo final.

Maria Cecilia Sune

Con este resultado, Aucas se mantiene en el sexto lugar con 32 puntos +2 de gol diferencia . Por su parte, Mushuc Runa se estanca en el décimo tercer puesto con 19 unidades . 

En la vigésima primera fecha Mushuc Runa visitará a Independiente del valle, mientras que Aucas recibirá de local a Liga de Quito.

Maria Sune

Alineaciones

Mushuc Runa: C. Ortiz, M. Carrasco, D. Quilumba, D. Quintero, B. Mina, D. Orzan, D. Bone, J. Palacios (E. Rivas), A. Preciado, H. Patta (L. Ojeda), B. Delgado (G. Ortiz)

Aucas: F. Fernández, R. Mina (G. Anangono), L. Romero, A. Bedoya, C. Cuero, V. Figueroa, M. Mosquera (F. Barreiro), J. Quiñonez, A. Alvarado, E. Montaño (P. Burzio), J. Tevez. (D)