Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos residencial parc central//
Magaly Medina sobre la prueba antidoping de Mauricio Fiol: ” Él debe saber qué está tomando, ya tiene antecedentes”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Magaly Medina sobre la prueba antidoping de Mauricio Fiol: " Él debe saber qué está tomando, ya tiene antecedentes"

A través de un reportaje en el programa “Magaly Tv la firme ” sobre el  nadador peruano Mauricio Fiol quien está fuera de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras dar positivo en prueba antidoping por segunda vez en su carrera, pues la primera fue en Toronto 2015,  Magaly Medina criticó al deportista.

Q21 la bebida energética para tus

“Es responsabilidad de Mauricio Fiol, y de nadie más porque nadie va a decirle a un deportista de élite como él que se inyecte o tome algo. Él debe saber qué está tomando, ya tiene antecedentes hace cuatros años hizo lo mismo” , así inició la popular “Urraca” al arremeter contra el nadador.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Leer también: Mauricio Fiol volvió a dar positivo en prueba antidoping: “estoy desconcertado”

Medina comentó que hay personas que dicen “pobrecito” o es un “complot” sobre el caso del deportista: “¿Acaso las pruebas están mintiendo? (…) H ay químicos que usan muchos atletas o deportistas “tramposos” para borrar las huellas del dopping “, enfatizó.

Q21 y olvídate de problemas con los

“Este tema (de Mauricio Fiol), ya nos avergonzó y hay que decirlo. Una fiesta linda, de unión peruana, apoyando a los deportistas, pero esto es bochornoso, con letras mayúsculas” , concluyó Magaly Medina sobre el tema. 

Como se sabe,  Mauricio Fiol informó a través de un video publicado en su cuenta de Facebook que las dos últimas pruebas antidoping que se realizó dieron positiva. El deportista nacional señaló estar desconcertado sobre los resultados.

.

Q21 y olvídate de algún problema con los