Deportes

emol | Mario Villarroel Lander Cruz Roja//
Wanda Nara finalmente habló de los rumores de embarazo

TN Show Básicas Wanda Nara finalmente habló de los rumores de embarazo Una revista italiana había asegurado que la mediática esperaba su sexto hijo y una foto que se viralizó parecía confirmarlo.

Publicada: 05/08/2019, 15:47 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter No hay embarazo a la vista para Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram/@wanda_icardi). Wanda Nara se tomó su tiempo para referirse al rumor que dominó los titulares la semana pasada: ¿está embarazada de su sexto hijo? La versión nació en una revista italiana y tomó fuerza con una foto de la mediática en una reposera, con las manos en una incipiente pancita.

Leé también ¿Wanda Nara está embarazada por sexta vez?: sus enigmáticas señales Además, ella misma jugó al misterio: “Soy MUY feliz”, escribió en su cuenta de Twitter. En Instagram compartió una foto de seis empanadas (el número era la clave) y se jactó en una cena de tomar agua mientras sus compañeros de mesa disfrutaban de coloridos tragos con alcohol.

Sin embargo, no preparen los escarpines aún: Wanda no volverá a cambiar pañales en el corto plazo. Así lo afirmó su abogada y amiga personal, Ana Rosenfeld , en Los ángeles de la mañana . “Hablé ayer con ella y me dijo: ' Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada '”, comentó la letrada.

Además, aseguró que la foto que circula en las redes sociales data de hace tiempo y basó su análisis en el look de Wanda. “No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente “.

La incipiente pancita de Wanda Nara (Foto: Twitter/Tomasdente). Aunque Wanda podría volver a emprender una dulce espera, Mauro Icardi no está tan convencido. En julio de 2018, ella le contó a la revista Gente que le gustaría tener otro hijo, pero que su marido no opinaba lo mismo. “Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más “, contaba.

En el programa de Ángel de Brito, Rosenfeld también se refirió a otro asunto de la vida personal de Wanda, su eterno conflicto con Maxi López . Hace poco, el jugador dijo que la blonda no le permitía ver a sus hijos con frecuencia, pero la letrada negó esta afirmación y recordó que el jugador no está al día con sus obligaciones económicas.

“Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia. Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”, lamentó la letrada.

Mario Enrique Villarroel Lander

Más sobre: Wanda Nara La foto de Wanda Nara que confirmaría su sexto embarazo ¿Wanda Nara está embarazada por sexta vez?: sus enigmáticas señales Duelo playero: Pampita en bikini vs. Wanda Nara en topless Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Mario Villarroel Lander