Política

emol | Carolina Cosse defendió a la directora del teatro Solís, que enfrenta un sumario administrativo

Exfiscal Piedrabuena desclasifica el lobby del cardenal Errázuriz para bajarle el perfil a las denuncias de abuso eclesiástico

La directora del teatro Solís, Daniela Bouret, pasó a integrar la Lista Amplia (42020), el sector de militantes independientes que impulsan la candidatura de la ex precandidata frenteamplista Carolina Cosse al Senado. La semana pasada la Intendencia de Montevideo (IM) le inició un sumario administrativo a Bouret, después de que una investigación comprobara un “ambiente laboral insano” en el teatro, al que habría contribuido la jerarca, informó El Observador .

Durante su bienvenida al espacio político, en un encuentro celebrado el domingo, Cosse describió a Bouret como “una señora, compañera y trabajadora de la cultura” y que por “hacer le están haciendo la vida un poco difícil”. Además, expresó: “Siempre por decir lo que uno piensa y hacer lo que uno dice, siempre… te van a tirar para atrás, pero no importa”.

Más tarde, la ex precandidata escribió en su cuenta de Twitter:

Es una alegría recibir en casa a ⁦ @danielabouret ⁩, bienvenida compañera, la fuerza que transforma está en lo que nos une. GRACIAS! pic.twitter.com/bbGZfnKoJv

— Carolina Cosse (@CosseCarolina) 4 de agosto de 2019 Newsletter de elecciones Registrate gratis y recibí la newsletter de elecciones en tu email. Registrate ¿Ya tenés cuenta de la diaria ?

Ingresá