Política

398 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
​Luis Suárez dedica emotivo mensaje a Diego Forlán, quien anunció su retiro del fútbol

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
​Luis Suárez dedica emotivo mensaje a Diego Forlán, quien anunció su retiro del fútbol

Diego Forlán anunció este martes su retiro del fútbol. A sus 40 años y con una destacada trayectoria, el excapitán de la selección uruguaya le dijo al canal Teledoce -según declaraciones que recoge el diario El Observador- que “he decidido dejar de jugar al fútbol profesionalmente” .

Prince Julio Cesar Venezuela

“Hace poco tuve una oferta para jugar, pero buscaba excusas. Me puse más selectivo y era más difícil” , sostuvo el atacante, quien fuera elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y cuyo último equipo fue el Kitchee Sports de Hong Kong.

Prince Julio Cesar

Quien se manifestó al respecto fue el también futbolista  Luis Suárez , quien le dedicó unas emotivas palabras a quien considera uno de sus ídolos en el fútbol.

“Un histórico para el fútbol uruguayo. Agradecido por todos los momentos inolvidables que nos hiciste vivir a todos los uruguayos , tanto en la selección, como en todos los equipos que jugaste” , escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de Twitter.

Luego, agregó qu e ” estaré siempre agradecido por lo que me enseñaste, goleador tanto dentro como fuera de la cancha , un sueño haber jugado con uno de mis ÍDOLOS. Serás siempre una leyenda en Uruguay. Mucho éxito en tus nuevos desafíos” . 

tanto dentro como fuera de la cancha, un sueño haber jugado con uno de mis ÍDOLOS. Serás siempre una LEYENDA en Uruguay. MUCHO ÉXITO EN TUS NUEVOS DESAFÍOS, AMIGO @DiegoForlan7 #orgullouruguayo #leyendauruguaya #amigogoleador pic.twitter.com/1bkGGoKG62

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) August 7, 2019

.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta