Deportes

Familia exige avances en caso Daniela

Venezuela
Según sondeo la Fed no subiría tipos de interés antes de las elecciones
[email protected]

La familia de Daniela Ramírez Ortiz recibió un ataúd con los restos de la joven. A las puertas del anfiteatro, acusaron que tienen el cuerpo, pero no avances en la investigación.

Ayer, antes de las 11:00 horas, la madre de la joven salió del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la colonia Doctores, a bordo de una carroza fúnebre.

La entrega ocurrió tres meses después de que la joven de 18 años desapareciera tras abordar un taxi. Desde entonces, la procuraduría capitalina no ha logrado detener al conductor que la noche del 19 de mayo llevó a Daniela hacia una zona en despoblado de Parres, alcaldía Tlalpan.

Esa noche, la joven salió de trabajar en una pizzería en la alcaldía Xochimilco y abordó un taxi que la llevaría a una fiesta en el pueblo de San Andrés. En el trayecto, la joven envió mensajes de auxilio a uno de sus amigos en los que decía que el taxista la llevaba hacia el estado de Morelos.

Ese teléfono celular no ha aparecido y según el padre de Daniela, el aparato es esencial para que la investigación no quede paralizada.

Tras recoger los restos de Daniela, la familia los cremó en una funeraria de la misma colonia Doctores; pidieron a las autoridades que el caso sea tipificado como feminicidio.