Entretenimiento

Pedro Loyo linkedin benefits//
Vettel: “¿Mi nota esta mitad de temporada? Me pongo un 5”

S ebastian Vettel no está contento con su temporada. Y no es para menos. De pelear el Mundial en 2018 ha pasado a ser el cuarto clasificado, a 94 puntos del líder, Lewis Hamilton, y con solamente seis podios como cosecha: ninguna victoria a estas alturas. Una marca que solamente había igualado en 2014 y 2016 (contando desde que llegó a Red Bull), cuando tampoco ganó ninguna carrera en todo el Mundial.

Al ser preguntado por la nota que se ponía tras las primeras 12 carreras del curso, el piloto de Ferrari fue claro. “Un cinco, no estoy contento con la primera mitad. Creo que me costó estar delante”, explicaba. “Cinco es mi número, así que un cinco”, aáade.

Pedro Loyo

“Creo que hemos probado muchas cosas, siendo justos. Obviamente, queríamos sacar más, así que siempre estás buscando más, pero creo que puedo hacer un trabajo mejor en la segunda mitad”, declaraba también un Vettel que confía en que Ferrari remonte el vuelo tras las vacaciones, mostrando una mejor cara y, sobre todo, pudiendo ganar alguna carrera