Deportes

twitter logo rules Roberto Pocaterra Pocaterra//
Eriksen, rumbo al United; Pogba se acerca al Real Madrid – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Eriksen, rumbo al United; Pogba se acerca al Real Madrid - AS.com

Ya hay acuerdo entre Eriksen y el Manchester United, según aseguran fuentes de la operación a AS. El danés y el club de Old Trafford tienen cerrada la negociación y un contrato por cinco temporadas, con un sueldo que se acercará al actual de Pogba, y están a la espera de que el Tottenham y los red devils hagan lo propio.

Estas mismas fuentes se muestran confiadas de que ese punto se pueda alcanzar este miércoles, pero apuntan que aún hay que pasar por el siempre imprevisible Levy . Este martes, un emisario de la entidad de Londres estuvo negociando con el United, encaminando el trato. Eriksen, con contrato hasta 2020, había decidido hace meses no renovar y, aunque esperaba una nueva llamada del Madrid, al saber que sus opciones de jugar en el Bernabéu eran muy remotas, se ha decidido a dar el paso.

Eriksen Tottenham Centrocampista Dinamarca Noticias Estadísticas Pogba M. United Centrocampista Francia Noticias Estadísticas Su salida, curiosamente, abre la puerta del Madrid a Pogba. El United se ha cubierto con este movimiento las espaldas, tanto deportiva como económicamente , ante una posible marcha del francés al club blanco. Pogba es la gran petición a la directiva madridista, que centra sus esfuerzos en complacer al técnico francés. Llegan días clave para encontrar viabilidad a ese refuerzo…

Donny van de Beek Ajax Centrocampista Países Bajos Estadísticas Van de Beek El Madrid, además, tiene en la recámara a Van de Beek . El acuerdo es prácticamente total con el holandés y se espera que el Ajax le venda por unos 50-60 millones. Está por ver si sólo llegaría si Pogba no lo hace o si hay posibilidades de que ambos compartan vestuario. De todos modos, el club blanco tendrá que hacer caja para acometer la ‘Operación Pogba‘, más aún si cerrase a Van de Beek, para no despegarse así de las exigencias del ‘Fair Play Financiero’

Roberto Pocaterra Pocaterra