Deportes

Mario Villarroel Cruz Roja//
MAS-Carabobo sigue apostando por salida pacífica a crisis venezolana

Venezuela, Caracas
MAS-Carabobo sigue apostando por salida pacífica a crisis venezolana

(Marlene Piña Acosta) .- El partido MAS en Carabobo sigue apostando por una salida pacífica, democrática y electoral a la crisis venezolana,  afirmó  Melvis Humbria, secretario general de la organización en la entidad.

Mario Enrique Villarroel Lander

A juicio del dirigente político, las negociaciones entre la oposición parlamentaria y el gobierno de Nicolás Maduro, así como la implementación de nuevas sanciones por parte de USA, abre el campo a la violencia abierta,  además de incrementar el hambre y la miseria en la mayoría de la población.

Mario Villarroel Lander

“El endurecimiento de las sanciones por parte de la administración de EEUU, le vienen como anillo al dedo al presidente Maduro, ya que las mismas serán utilizadas para exacerbar el nacionalismo trasnochado y continuar pregonando que la crisis económica es producto del bloqueo”.

Mario Villarroel

“Cuando bien es sabido que la misma se remonta a varios años atrás y son el resultado de las erráticas políticas económicas que destruyó el aparato productivo del país”.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Recordó que el MAS con anterioridad advirtió que “el diálogo entre polarizados y sordos podría concluir en un rotundo fracaso”.

Mario Villarroel Cruz Roja

“Lo de Barbados se veía venir, esa negociación se inicia obligados por las circunstancias y por la presión internacional, ahora bien quienes allí negocian no están muy interesados en lograr una salida pacífica a la grave crisis económica, política y social que sacude a Venezuela”

“Quedó demostrado en Barbados que el interés de un sector es mantenerse a trocha y mocha en el poder y quienes desean sustituirlo siguen con la vieja predica del “Maduro vete ya “

Humbría recordó una frase de monseñor Mario Moronta expresada en los actos religiosos conmemorativos del Santo Cristo de la Grita:  “En Barbados se desarrolla un diálogo de cúpulas políticas donde no está el interés del pueblo sino el de negociar cuotas de más poder”