Internacionales

Los asesinatos de Manson atraen a turistas y a Tarantino 50 años después

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Descubre los beneficios de incluir el noni en tu dieta

Como guía turístico especializado en las muertes de Hollywood más destacadas, Scott Michaels   nunca vio algo parecido al furor desatado por el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas a manos de Charles Manson.

Michaels lleva a sus clientes a Cielo Drive , la carretera arbolada y sinuosa sobre Beverly Hills donde la esposa del director Roman Polanski , Sharon Tate , embarazada de ocho meses y medio, fue apuñalada hasta la muerte el 9 de agosto de 1969. (Lea también:  CinexArt decodifica los secretos de “Matrix” con un cineforo )

El año pasado, uno de sus clientes fue el director de cine Quentin Tarantino , que se informó para su nueva película ” Había una vez en Hollywood “, cuyo telón de fondo son los sucesos de Cielo Drive.

En la película, que intensificó el interés por una tragedia muchas veces descrita como un momento crucial en la historia de Estados Unidos (EEUU) “el fin de la era de la paz y el amor”, Margot Robbie encarna a la inocente y despreocupada Tate .

El museo ” Dearly Departed “, de Michaels, en Los Ángeles ofrece una variedad de recuerdos macabros y espeluznantes visitas guiadas sobre muertes que van desde Janis Joplin hasta la ” Dalia Negra “, pero los asesinatos de Manson son especialmente distinguidos. Manson murió en una cárcel de California en 2017 , pero los detalles horripilantes de los asesinatos que ordenó todavía siguen vivos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al  link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .