Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos ripollet// Nuevas ayudas para autónomos y pymes del sector editorial

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Nuevas ayudas para autónomos y pymes del sector editorial

Las editoriales contarán con nuevas ayudas para la traducción de sus obras. El Ministerio de de Cultura y Deporte ha convocado subvenciones de hasta 30.000 euros para que empresas del sector editorial puedan traducir fragmentos de obras u obras completas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En concreto, las subvenciones serán por un valor máximo de 30.000 euros si concurren a ellas empresas nacionales o por un valor máximo de 400.000 euros si acceden a ellas empresas extranjeras.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El objetivo de las ayudas es promover la publicación de obras españolas en otros idiomas y darlas a conocer en otros países. Éstas pueden ser tanto ensayos, poesía, teatro o narrativa.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Un máximo de 15 obras

Entre los requisitos para acceder a las ayudas destaca que deben presentarse solicitudes con un mínimo de tres obras eligiéndose las tres primeras obras de los proyectos presentados. Se podrán presentar hasta un máximo de 5 solicitudes.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Uno de los condicionantes es que las obras presentadas se hayan escrito en castellano o en cualquiera de las otras lenguas oficiales de España. Además, las tiene que haber publicado una editorial española o su autor debe ser español, aunque la editorial sea extranjera.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Las editoriales que concurran al programa de subvenciones pueden ser tanto públicas como privadas.No obstante, las ayudas deben ir destinadas exclusivamente a la traducción de obras completas o de fragmentos. A través de esto se espera facilitar la venta de derechos de los volúmenes a otras editoriales extranjeras

La convocatoria, publicada en el BOE del 29 de julio, señala que podrán presentarse las solicitudes durante “veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto”