Política

Guaidó confirma que la AN trabajará en agosto con la Comisión Delegada y sesiones extraordinarias

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
"Dentro de la cancha somos rivales y afuera de ella, amigos"

El Parlamento “va a ejercer funciones sea como sea”, replicó el presidente de la Asamblea Nacional al mandatario Nicolás Maduro y al oficialismo

El dirigente opositor Juan Guaidó afirmó que se mantiene en la presidencia encargada de Venezuela y, en consecuencia, “haremos algunas designaciones” este martes 13 de agosto.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), proclamado como presidente encargado del país reconocido como tal por más de 50 países, acusó al Ejecutivo de Nicolás Maduro de retirarse de la mesa de negociación en Barbados cuando se llegaba a una salida concreta.

El Parlamento “va a ejercer funciones sea como sea”, replicó Guaidó al mandatario Nicolás Maduro y al oficialismo. “Va a seguir funcionando”. No tomará vacaciones en agosto y realizará sesiones extraordinarias.

Guaidó: Instalaremos la Comisión Delegada de la AN y convocaremos sesiones extraordinarias. No nos vamos de vacaciones en agosto https://t.co/oFbirV1YK0 pic.twitter.com/SVVaEubtKp

Contrapunto (@contrapuntovzla) August 13, 2019 “La dictadura se ha vuelto predecible en sus métodos”, sostuvo el diputado en referencia a las medidas de la asamblea constituyente y del TSJ contra la AN.

“Hay 25 parlamentarios perseguidos, con causas abiertas”, subrayó.

La única sanción para el pueblo “es Nicolás Maduro Moros”, opinó.