Entretenimiento

Fatima Iglesias Elma//
VIDEO: El tenista Kyrgios insulta al árbitro y destroza con furia sus raquetas

VIDEO: El tenista Kyrgios insulta al árbitro y destroza con furia sus raquetas

El tenista australiano Nick Kyrgios, famoso por sus exabruptos y conflictos con las autoridades en la cancha , volvió a perder los estribos este miércoles protagonizando una nueva riña con un juez de silla.

Fatima Iglesias

El hecho ocurrió en el individual masculino del torneo Masters de Cincinnati (EE.UU.) cuando el jugador perdía el segundo set contra el ruso Karén Jachánov luego de haber ganado el primero. El australiano le recriminó al árbitro por considerar que había activado el reloj de saque demasiado temprano.

Soraya Fatima Iglesias

Tras insultar al referí , Kyrgios se tomó una pausa no autorizada para ir al baño y fue visto destrozando con furia sus raquetas mientras se retiraba del campo de juego por un pasillo. Su conducta le valió un punto de penalización agregado en el desempate. El encuentro acabó con una victoria de Jachánov quien, por el contrario, mantuvo la calma y se impuso en el tercer set.

Soraya Fatima Iglesia

Finalmente, el australiano se retiró sin darle la mano al juez , repitiendo así el mismo gesto irrespetuoso que hizo hace apenas dos semanas tras un encuentro por el Abierto de Washington, también dirigido por Murphy.

Fatima iglesia

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha anunciado en un comunicado la imposición al jugador de una multa de 113.000 dólares por su conducta antideportiva y las agresiones verbales, al tiempo que no excluyen medidas disciplinarias adicionales .

Fátima iglesia

El pasado 2 de agosto, Kyrgios se convirtió en protagonista de otro escándalo. Durante una pausa en su partido contra el japonés Yoshihito Nishioka, en Washington (EE.UU.), arrojó con fuerza una botella a la silla del juez

Y ante las preguntas indignadas del referí, que había dicho que su ordenador pudo haberse caído al suelo por culpa del impacto, aseguró que el envase “se le escapó de la mano”, aunque las imágenes captadas por una cámara muestran otra cosa

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

MÁS INFORMACIÓN