Deportes

¿Vamos bien? Evolución del discurso de Guaidó vista desde el lápiz del ilustrador Alexander Almarza

Dollar recovers vs the yen as U.S. data soothes market nerves

El ilustrador Alexander Almarza realizó una ilustración para detallar cómo ha sido la evolución del discurso de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, desde que comenzó a hacer pública su lucha por liberar a Venezuela del gobierno de Nicolás Maduro.

Comenzando con un Guaidó fuerte pidiendo “Cese de la usurpación”, luego sentado, en lo que refleja el diálogo que se intentó, solicitando un “Gobierno de transición” y ahora se ve un Guaidó suplicante, arrodillado y llorando, diciendo: “Elecciones Libres”.

Ante esta realidad, Almarza reflexiona en el texto de la imagen acerca de si de verdad “Vamos bien!, frase que acostumbraba el presidente del Parlamento a repetir, y que tiene tiempo sin mencionar.

“Se que la tarea no es fácil y aún creo en #JuanGuaidó , pero me parece que así va la vaina. #Ponganselaspilas . El gobierno criminal de @NicolasMaduro con suficiente tiempo convierte toda #esperanza en #agonía y #fracaso “, escribió el ilustrador.

View this post on Instagram Evolución del #Cesedelausurpación el #Gobiernodetransición y las #EleccionesLibres Ya el #Vamosbien brilla por su ausencia ni a @jguaido se lo he vuelto a escuchar Se que la tarea no es fácil y aún creo en #JuanGuaidó, pero me parece que así va la vaina. #Ponganselaspilas El gobierno criminal de @NicolasMaduro con suficiente tiempo convierte toda #esperanza en #agonía y #fracaso. #MaduroesHambre #venezuelaenDictadura #Venezuela #VenezuelaenDictadura #SOSVenezuela #USA #ONU #OEA #Dictadura #DictaduradelHambre #Revolución #venezuelaencrisis #VenezuelaenDictadura #Caricatura #cartoon #venezuelaes #Venezuela #venezuela #igersvenezuela #igerscaracas #igersmaracay #igersvalencia  #venezuelaes #venezuelaforum #venezuelagarden #venezuela_capture

A post shared by Alexander Almarza (@almarzaale) on Aug 14, 2019 at 10:18pm PDT