Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Cinco rugbiers deberán pagar más de $600 mil por haber golpeado a jóvenes en un boliche de Rosario

TN Sociedad Cinco rugbiers deberán pagar más de $600 mil por haber golpeado a jóvenes en un boliche de Rosario Los deportistas firmaron una probation . Además, deberán dar clases en cárceles por dos años.

Publicada: 15/08/2019, 22:33 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Una pelea en un boliche de Rosario había terminado muy mal: tres jóvenes fueron golpeados y lesionados por una patota de rugbiers . Ahora, la Justicia determinó que deberán pagar una reparación económica de 610 mil pesos a las víctimas. La probation que firmaron para no ir a juicio los obliga, además, a dar clases de ese deporte en tres cárceles y no acercarse a las víctimas.

La pelea ocurrió la madrugada del 5 de noviembre de 2017 en “Wallas”, una concurrida disco de la costanera central de Rosario. De acuerdo a la investigación, el personal de seguridad de la disco sacó a los jóvenes del local luego de la golpiza que protagonizaron en el acceso al VIP. Pero afuera, los rugbiers golpearon también a los patovicas.

Leé también Lo buscaban por el asesinato de un personal trainer y lo atraparon a punto de volar a Qatar Tras la paliza, los lesionados señalaron a Lucio Cucchiara, Emiliano Sonsini, Andrés Espeziali, Manuel Covella y Luciano Fasoletti como los agresores. “Me pegaron cuatro trompadas con una velocidad que ni las vi venir”, dijo en aquél momento uno de los denunciantes, que junto a otros dos amigos terminó internado en un sanatorio privado.

Como parte de la probation los deportistas del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario deberán abstenerse de “abusar de bebidas alcohólicas” y de “consumir estupefacientes”. Además, tendrán que dictar clases de rugby en tres cárceles santafesinas dos horas semanales durante dos años y no acercarse a las víctimas.

Más sobre: rosario Detuvieron a un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 13 años en Rosario Investigan a un estudiante universitario de Rosario por 31 casos de pedofilia Mató a golpes a su vecina tras intentar violarla en Rosario Descargá la app de TN y mantenete informado