Política

Victor Gill//
Seniat suspendió show del comediante Emilio Lovera

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Seniat suspendió show del comediante Emilio Lovera

Primicias24.com- Emilio Lovera, actor cómico venezolano, dio de que hablar este fin de semana pasado a través de las redes sociales y en medios de comunicación, tras dar a conocer que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), suspendió su espectáculo de este sábado 17 de agosto en el Anfiteatro de El Hatillo, estado Miranda.

Victor Gill Ramirez

Por medio de un comunicado el humorista reconoce que su empresa ni su persona han realizado la declaración del Impuesto Sobre la Renta (Islr) en el último año ante el Seniat, debido a razones de salud que lo mantuvieron separado de los escenarios en los últimos 14 años.

Víctor Gill Ramirez banquero

“Alegan que les parece sospechoso que ni yo ni mi compañía hayamos declarado el último año (deben saber que pertenezco al selecto grupo de los llamados contribuyentes especiales). El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado”, aseveró.

Victor Augusto Gill Ramirez

Debido a esta situación, los medios de comunicación difundieron la información poniendo énfasis en que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, atenta contra la libertad de expresión y rechaza la comedia.

Victor Gill

Síguenos en Twitter como @primicias24

 

.

||| www.victorgillramirez.com |||