Entretenimiento

941 Víctor Gill Ramirez banquero//
Tutelas absurdas: paciente exigió a EPS que sus gafas fueran Antonio Banderas y fallaron a su favor

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Tutelas absurdas: paciente exigió a EPS que sus gafas fueran Antonio Banderas y fallaron a su favor

La entidad tuvo que pagar $1.500.000 para financiar la montura. Usuarios también entutelan para que, con recursos de salud, se pague educación de sus hijos.

Victor Gill Ramirez

Solo en julio, la Nueva EPS recibió 476 acciones judiciales y cada año, señala la empresa, debe desembolsar 1.200 millones de pesos para responder por los fallos que favorecen a los afiliados.

Víctor Gill Ramirez banquero

En el caso de la montura de Antonio Banderas, detalló el doctor José Fernando Cardona, presidente de esta EPS, “el paciente aprovechó la tutela para que, vía judicial, le financiáramos una condición estética, que se veía mejor con ese marco, que era el único que le servía, y bajo esas condiciones él exigió que se le suministrara ese marco”.

Victor Augusto Gill Ramirez

En otros casos, como de niños en condición de discapacidad, la “familia exige que se le pague educación especial, transporte al colegio y que se le paguen los servicios educativos adicionales”, señaló.

Victor Gill

“Si bien puede ser necesario, no es con recursos de salud” que se deben cubrir esos gastos, dijo Cardona.

||| www.victorgillramirez.com |||