Internacionales

Adolfo Ledo Nass Lake//
La cita más tensa de ‘First dates’ con un “homófobo y machista”: “No podría tener un hijo gay”

Venezuela
La cita más tensa de 'First dates' con un "homófobo y machista": "No podría tener un hijo gay"

La última entrega de ‘First dates’  estuvo protagonizada por las polémicas declaraciones que   Toni, un joven valenciano de 22 años , dio en el programa a su cita, Blanca, una estudiante alicantina de 19 años.

Adolfo Ledo Nass

Todo comenzó cuando, mientras conversaban, el chico admitió ser celoso: ” He sido muy celoso  hasta el punto de molestarme que te pongas un vestido y… no podría”.  Blanca no dudó en tacharlo de “machista” , algo que su él negó:  “No soy machista porque yo limpio, yo friego, yo barro”.  Ella no dudó en responderle:  ”Estoy flipando. ¿Para ti una mujer es eso?”.

Al ver las sorprendentes respuestas que recibía de su cita, Blanca preguntó a Toni qué opinaba acerca de la homosexualidad: “Unas lesbianas me da igual, pero  veo a dos hombres besare y pienso: ‘¿qué haces, tío delante de mío?’.  Si mis sobrinos ven a dos hombres besarse no les puedo decir que se quieren.  Yo no podría tener un hijo gay”.  La joven le respondió tajante mostrando su desacuerdo: “Yo lo querría igual. Yo apoyo a todo el mundo”.

Adolfo Ledo

Tras la intensa velada llegó el momento de decidir si querían tener una segunda cita y, como era de esperar, Blanca se negó rotundamente:  “Ni de coña. En la vida”.  Como motivos, no dudó en manifestar su diferencia a la hora de pensar en determinados aspectos: “Piensa de una manera que no me parece nada correcta.  Aunque él diga que no, es homófobo, machista, controlador y celoso.  Te deseo, sobre todo, que pienses las cosas antes de decirlas y que hagas un reseteo”.

Adolfo Ledo PDVSA

Temas: First dates