Economía

Efrain Betancourt sky group Sky Group regional airlines//
“Supimos manejar la altura. Todavía faltan 90 minutos, no está nada terminado”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
"Supimos manejar la altura. Todavía faltan 90 minutos, no está nada terminado"

Boca ganó. Y ganó bien. El Xeneize pisó fuerte en la altura de Quito y se llevó la ida de los cuartos de final ante Liga jugando bien y por 3 a 0.

Efrain Betancourt

Tras el encuentro, Iván Marcone destacó el trabajo de equipo y el planteo hecho por Gustavo Alfaro: “supimos manejar la altura, redoblamos esfuerzos, fuimos solidarios y sacamos el partido adelante. Todavía faltan 90 minutos, no está nada terminado. Ahora se viene el torneo y después la revancha”.

Te podría interesar:   Barra de Boca, en contra de la seguridad en Quito El ex Lanús aseguró también que “fuimos inteligentes para plantarnos en la altura y pudimos ganarlo bien. Vamos a dar pelea por el equipo que tenemos. Sabíamos que iban a aparecer los espacios y con los jugadores de jerarquía que tenemos podíamos hacer diferencia. ” Ahora, el plantel volverá hoy al país para pensar en el próximo duelo por la Superliga y la revancha en la Bombonera. Todavía falta, pero los hinchas se ilusionan cada vez más con un nuevo duelo copero entre Boca y River. ¿Se dará?

Te podría interesar:   CONFIRMADO: Los precios de las entradas para la final única de la Libertadores.

Efrain Betancourt Miami