Deportes

Mario Villarroel Spider Lake//
Cristiano Ronaldo reveló cómo lo afecta cada vez que Lionel Messi gana un trofeo

TN Deportes Esencial Cristiano Ronaldo reveló cómo lo afecta cada vez que Lionel Messi gana un trofeo El portugués habló de la rivalidad que tiene con el rosarino.

Publicada: 22/08/2019, 12:16 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus FC, durante la gala en la que recibió el “Marca Leyenda” (EFE) El portugués Cristiano Ronaldo , actual figura de Juventus de Italia, aseguró hoy no tener “dudas” de que la rivalidad con Lionel Messi lo convirtió en “un mejor jugador” y que al crack de Barcelona le sucedió lo mismo.

Mario Villarroel

Leé también PSG rechazó otra oferta del Barcelona por Neymar y el tiempo se agota “No tengo dudas de que Messi me convirtió en un mejor jugador y viceversa”, confesó Cristiano Ronaldo en una entrevista con el canal TVI de Portugal. ” Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él “, agregó CR7, que durante las nueve temporadas que estuvo en Real Madrid coincidió con Messi en la liga española

En la extensa entrevista, el luso también reconoció “admirar” la carrera del rosarino y recordó que el propio Messi se sintió “decepcionado” cuando se marchó a Italia ya que también “apreciaba la rivalidad”

Leé también La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la precaria pensión en la que vivió su padre a los 12 años Cristiano Ronaldo (Reuters).

“Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1. Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, remarcó.

Incluso, el delantero de la “Vecchia Signora” no descartó una cena con el “10” de Barcelona “en un futuro”.

“Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Es argentino y mi esposa también”, cerró.

Más sobre: fulbito Teo Gutiérrez mandó al frente al Coco Basile: “Llegaba sabroso a los entrenamientos de Racing” El Beto Alonso volvió a destrozar a De Rossi y pidió que juegue contra River ¿El peor comercial de Cristiano Ronaldo? Bailó al ritmo de una canción infantil y le llovieron las críticas Descargá la app de TN y mantenete informado