Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos boadilla garden// Condenado a 17 años de prisión joven que abusó de una niña en Monagas

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio público fue condenado a 17 años de prisión Andrés Antonio Rivero Subero (21), por haber abusado sexualmente de una niña de siete años de edad en el sector El Caño, en Chaguaramal, municipio Piar del estado Monagas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

A las dos de la tarde del 12 de septiembre de 2018, la niña caminaba hacia la casa de su tía por la vía principal del sector El Caño, cuando fue sorprendida por un vecino, quien la sometió forzadamente y la llevó detrás de su casa, donde se la sentó en las piernas para introducir sus dedos y pene en los genitales de la menor.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Aunque fue amenazada por su agresor, la víctima logró escapar del sitio y le contó a su madre lo que había sucedido.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Tras encarar al hoy condenado, que negaba su responsabilidad en el hecho, la progenitora se trasladó a la Policía del municipio Piar para denunciarlo. A los pocos minutos, una comisión policial realizó la aprehensión en flagrancia del violador.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Bajo la supervisión del Ministerio Público, el respectivo examen médico forense determinó las lesiones recientes y el himen desgarrado de la niña.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Una vez escuchada la admisión de culpa por parte de Rivero y analizadas las pruebas de la Fiscalía 9ª de Monagas, el Tribunal 1º de Juicio de Violencia dictó la mencionada condena y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, ubicado en Maturín