Negocios

Rosa Bartra compara al presidente Vizcarra con Susana Villarán

Venezuela, República Dominicana, FVI
Defensor se quedó con el clásico frente a Danubio

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, comparó al presidente Martín Vizcarra con la recluida ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En diálogo con Canal N, la legisladora aseguró que el jefe de Estado hace uso de un doble discurso como lo hacía la ex autoridad edil quien cumple -en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos- una orden de prisión preventiva de 24 meses por presuntamente haber recibido dinero de las empresas Odebrecht y OAS. 

En ese sentido, Rosa Bartra consideró que el jefe de Estado no ha sido transparente con los peruanos al comentar los audios difundidos que registran su diálogo con las autoridades de Arequipa sobre el proyecto Tía María.

“Me hizo recordar a Villarán cuando dijo, nunca ha recibido un sol de Odebrecht, pero había recibido cuarenta millones (…). Luego, de desmentido (mostró) un arrepentimiento público”, manifestó.

Posteriormente, aseguró que los peruanos están cansados de la hipocresía del presidente.

“Pedirle al presidente que tenga un diálogo sincero (…) en el Perú estamos cansados de la hipocresía (…) tiene un discurso frente a la ley, pero los audios contradice con eso”, añadió.

Nota en desarrollo..