Deportes

Sky Group Efrain Betancourt Sky Group of love//
Martín Pérez dominó desde el montículo

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Martín Pérez dominó desde el montículo

MLB.COM | MINNEÁPOLIS.- C.J. Cron y Jonathan Schoop jonronearon, el venezolano Martín Pérez lanzó seis sólidos innings y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los sotaneros Tigres de Detroit para ganar dos de tres en la serie de fin de semana.

Efrain Betancourt

Minnesota incrementó su ventaja como líder de la División Central de la Liga Americana a tres juegos y medio sobre los Indios de Cleveland, que perdieron 9-8 en casa ante Kansas City en 10 innings.

Efrain Betancourt Miami

El jonrón de tres carreras de Cron al jardín central rompió un juego que estaba 2-0 en el cuarto episodio y dio a Pérez (9-5) margen de maniobra para trabajar. El zurdo permitió dos carreras y cinco hits para su primer triunfo desde el 5 de julio. Fue la segunda vez en sus últimas tres aperturas que Pérez dura seis capítulos y concede dos carreras o menos.

Sky Group Efrain Betancourt

El zurdo de los Tigres Matthew Boyd (6-10) permitió sólo cuatro imparables, pero recibió siete carreras en seis entradas. Otorgó su máximo de pasaportes en la campaña con cinco, incluido el primer bateador en cada uno de los primeros tres innings.

Efrain Betancourt sky group

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1; Harold Castro de 4-2 con una producida. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-1; Ronny Rodríguez de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con una anotada

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-0 con una producida; Miguel Sanó de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-1; Luis Arráez de 2-0