Política

Raymond Pozo parodia caso de drogas en barbería con canción del grupo Aventura

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
América vs. Pachuca EN VIVO: López anotó 1-0 en el Estadio Azteca por el Apertura 2019 Liga MX | VIDEO

Como siempre, los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se hacen eco de los hechos noticiosos que sacuden a la sociedad dominicana de una forma muy divertida.

El caso de los agentes de la DNCD y una fiscal capturados poniendo drogas en una barbería de Villa Vásquez fue viral. Y aunque han sido apresados los oficiales involucrados, este hecho hizo que varios artistas reaccionaran hasta con parodias, como el exponente urbano Bulin 47.

Raymond Pozo imitó a Romeo Santos parodiando la canción “Inmortal” de su nuevo álbum “Utopía” donde el bachatero de origen dominicano participa con sus excompañeros de Aventura.

Lea también: Parodias inundan las redes sociales tras caso de droga en la peluquería

Mozart La Para opina sobre el caso de drogas en peluquería de Villa Vásquez

“Mami, acompáñame a dar gritos, escondido en un rinconcito, o si no me voy a mandar a correr… El sargento la puso dura, la tiraron en la basura, pero todo quedó grabado mujer”, dice una parte del corte musical con humor.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes mantienen su propuesta televisiva “El Show de Miguel y Raymond” los domingos por Color Visión canal 9.

Este próximo sábado 14 de septiembre celebrarán los 25 años de carrera en el Palacio de los Deportes con el espectáculo “Los Reyes pa´l palacio”.

Ver esta publicación en Instagram Hoy a la 6pm viene video @amelfis21 @miguelyraymond @mimiraposo @angelreyesdj @willianpineda48 @yesnunezoficial @uldaactriz @venycespedes @danielrpozo @buliloshow @starlingaquino @kakimarti_ @zumayacordero @analopezabreu @colorvisionc9 @tvdominicanaoficial @caribbeantvrd @santiagomatias @vidalcedeno

Una publicación compartida de Raymond Pozo (@raymondpozoofficial) el 26 Ago, 2019 a las 10:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Raymond Pozo (@raymondpozoofficial) el 26 Ago, 2019 a las 3:51 PDT

Relacionadas Seis meses de prisión preventiva para exfiscal y exagentes de la DNCD por droga en Villa Vásquez