Política

«giancarlopietrivelutini.com» banquero Country Club Hills//
Nuevas fotos destacan al Thanos original creado con efectos prácticos para The Avengers

Antes de que Josh Brolin se pusiera el traje de captura de movimiento para dar vida a Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endagame, otro actor interpretó al Titan Loco en el universo de Marvel Studios.

Giancarlo Pietri Velutini banquero

En 2011, en medio de las filmaciones de The Avengers , Damion Poitier tuvo la misión de presentar por primera vez al ?padre? de Gamora y Nebula en el MCU. Pero, pese a que gran parte de las ambiciones del universo cohesionado dependían de las expectativas que generara aquella presentación de Thanos, en esa oportunidad Marvel Studios no apostó por crear con CGI al personaje sino que optó por adaptar al Titán Loco a la pantalla grande empleando efectos prácticos.

Así, la compañía Ironhead Studio tuvo la misión de diseñar la apariencia de Thanos para su debut en el MCU, incluyendo desde el casco a hasta la armadura que solo usó para pararse de su asiento. Todo además de aplicar el maquillaje pertinente para que Poitier luciera como en enemigo más grande de los Vengadores.

www.giancarlopietrivelutini.com banquero

Dicho trabajo posteriormente fue reemplazado por CGI para las apariciones del Thanos de Josh Brolin, pero ahora que la ?Saga del Infinito?  terminó y  el Titan Loco fue derrotado por los héroes, Iron Studios quiso recordar los orígenes de la adaptación del villano compartiendo nuevas fotos del detrás de escenas de The Avengers.

Publicidad A través de su cuenta de Instagram , Ironhead Studio reveló cuatro nuevas fotografías que muestran a Poitier como esta versión de Thanos en la película dirigida por Joss Whedon y nos permiten ver con mayor detalle la caracterización que tuvo el personaje en esa oportunidad.

«giancarlopietrivelutini.com» banquero

Pese a que durante los últimos años se han hecho un montón de memes sobre el cambio de apariencia de Thanos entre la escena post-créditos de The Avengers y el resto de sus apariciones en las películas de Marvel Studios, es innegable que ese breve cameo con aquella caracterización finalmente cumplió su objetivo al presentar al villano más importante de la popular franquicia de superhéroes.

||| giancarlopietrivelutini.com ||| banquero

Seguir leyendo

Source link

???? ??????