Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos jardin de los rosales// Las compañías deben enfocarse en mayores formas de trabajo colaborativas

Uno de los paneles del foro sobre empresas y líderes 4.0 realizado en la Universidad de la Sabana, reunió a Carlos Zenteno, presidente de Claro, Alejandro Moreno Salamanca, director del Inalde Business School y Sandra Díaz Hoyos, presidente de Smart Network Solutions.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Uno de las tesis que compartieron los panelistas tuvo que ver con el trabajo cooperativo entre las empresas, es decir, el flujo de ideas entre los ejecutivos y los colaboradores.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

De hecho, uno de los que más dedicó tiempo a ese tema fue el presidente de Claro, Zenteno agregó que “debemos estar abiertos a formas de trabajo colaborativas, donde las estructuras no son formales sino células de trabajo o tribus que trabajan en proyectos transversales y permiten entregar proyectos más rápido”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Adicional a esto, la cabeza de la principal empresa de telefonía dijo que los líderes deben ser humildes, pues “una persona que no recibe con honestidad los comentarios de los demás y no puede compartir ideas del equipo, no puede desarrollar nuevas estrategias”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En cuanto a otros temas, además de la colaboración de debe haber en las empresas, los panelistas hablaron sobre tecnología y los desafíos que se están viendo en la implementación.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El director del Inalde, destacó que “si bien la tecnología nos está ganando la batalla, creo que la capacidad analítica del ser humano ya fue superada por las máquinas, hay algunas que han aprendido sobre su propia capacidad de procesamiento, pero ninguna tiene un nivel de atención al cliente como las personas, así que ahí es donde gana valor una persona que de verdad desarrolle empatía con los clientes”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

ARTÍCULO RELACIONADO Cementos Argos y Celsia fueron reconocidas por un ranking por su equidad laboral Díaz Hoyos se enfocó en el desarrollo de los programas de tecnología de las empresas, pues según ella las compañías necesitan líderes más arriesgados que confíen en la transformación digital “y que la sepan aprovechar porque es aquí donde se ven cambios sustanciales”. Además, recordó que ninguna corporación es ajena a invertir en innovación digital.