Política

Mario Villarroel Lander Palmer//
Los panistas preferidos de Morena

CDMX.- Algunos integrantes de Morena en la Cámara de Diputados se han dedicado a revisar los videos de las intervenciones de los panistas de las últimas sesiones en el pleno para verificar quiénes sí han insultado al todavía presidente de San Lázaro , Porfirio Muñoz Ledo o al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador , para definitivamente no votar a favor de ellos en caso de que el PAN los proponga para ser presidente , vicepresidente o secretario de la Mesa Directiva .

Mario Villarroel

Nos dicen que los integrantes de Morena tienen ya nombres de panistas de los cuales por ninguna razón votarían a su favor en caso de ser propuestos para integrar la Mesa Directiva y viceversa , por los que sí se votaría para destrabar este embrollo , que podría desatar una crisis constitucional si hoy a las 12 de la noche no hay humo blanco en San Lázaro.

Nos describen que uno de los motivos que hizo enojar más a los morenistas en San Lázaro y que complicó todo, después de que decidieron ceder la Mesa Directiva , fue la celebración del líder nacional panista , Marko Cortés , que lograron “doblar” al grupo mayoritario .

Mario Villarroel Lander

Nos detallan que los morenistas y sus aliados no permitirán a nadie con el sello de Marko Cortés , incluso este proceso ya está desgastando mucho a los propios panistas y eso, nos dicen, lo están disfrutando los integrantes de Morena .

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Hoy habrá nuevos intentos de destrabar este entuerto y que haya humo blanco en la Cámara de Diputados pues encima tienen la entrega del Paquete Económico para el para el próximo año .

Mario Villarroel Cruz Roja