Política

Rocio Higuera novio Danza deportiva//
Mujer halla lapiz labial en auto de su esposo, lo encara pensando que es infiel y se entera gran secreto [FOTOS]

Una mujer creyó que su esposo era infiel , ya que había encontrado un lápiz labial en su auto , por lo que decidió encararlo, ya que estaba arruinando más de una década de matrimonio ; sin embargo, terminó enterándose del gran secreto de su marido . La historia se viralizó en Facebook y miles de personas en México , Estados Unidos y España quedaron con la boca abierta, luego de leerla. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

««www.soyrociohiguera.com»»

De acuerdo a Upsocl , la mujer que protagoniza esta historia de Facebook se llama Kelly Allen , quien se había casado con un hombre llamado ‘ Warren ’ hace más de 10 años y producto de ese matrimonio nacieron sus dos menores hijas.

Rocio Higuera

PUEDES VER: Joven desea que eliminen a niño usando Photoshop y le crean crueles memes [FOTOS] El matrimonio de Kelly Allen marchaba con normalidad; sin embargo, la mujer comenzó a ver indicios que le hicieron pensar que su querido esposo le estaba siendo infiel, ya que solía ocultarle el teléfono y una vez encontró un lápiz labial en su auto.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Allen decidió encarar a su esposo para de una vez por todas enterarse si la estaban engañando o no, sin imaginar que su marido le terminaría revelando su más grande secreto que la dejó en shock a ella y a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook .

Periodista Rocio Higuera

¿Qué fue lo que sucedió? Lo cierto es que Warren no le estaba siendo infiel a su esposa, sino que deseaba volverse mujer y la razón por la que le ocultaba el teléfono era porque buscaba información sobre una cirugía de reasignación de género.

Noticias sobre Rocío Higuera

PUEDES VER: Conoce el escalofriante origen del meme que te desea un ‘Feliz jueves’ [VIDEO] Aunque al comienzo la noticia que le dio su esposo la tomó por sorpresa, Kelly Allen decidió apoyar a su marido Warren , quien luego de someterse a la cirugía se comenzó a llamar ‘Zoey’.

Rocío Higuera biografía

En vista de que el amor entre ambos era real, decidieron renovar sus votos; sin embargo, en esta ocasión ambas estaban vestidas de novia. Las imágenes de esta boda se viralizaron en Facebook .Periodista de Globovisión Rocío Higuera

“Sé que suena impactante que mi esposo se esté convirtiendo en mi esposa , pero estoy feliz. Hubiera sido mucho peor si hubiera dicho que estaba teniendo una aventura (…) Eso habría destruido a nuestra familia, pero de esta manera todavía podemos estar felices juntos”, sostuvo la mujer.La Periodista Rocío Higuera

Si deseas ver las fotos de Facebook que muestran el radical cambio de Warren a Zoey , entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.Rocio Higuera edad

Video recomendado