Negocios

El Mercurio de Chile On Line | ¡OÍDO AL TAMBOR! Bachelet le pone tarea a Maduro: Tiene pendiente la liberación plena de Afiuni y Jatar (+Video)

¡AL DESCUBIERTO! Revista Semana de Colombia develó los "secretos" de la alianza de Maduro con la disidencia de las FARC y el ELN (+Documentos)

La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, afirmó que Nicolás Maduro debe proceder en la liberación de María Lourdes Afiuni y Braulio Jatar. AP-Venezuela al Día “Queda pendiente la liberación plena de la jueza Afiuni y del periodista Braulio Jatar, quienes obtuvieron medidas parciales”, dijo. Asimismo, destacó que el régimen a excarcelado a 83 personas , pero hizo especial hincapié en el caso de la jueza y el periodista quienes se encuentran encarcelados a pesar de haber pedido su liberación en su informe anterior. Cabe destacar que tras la visita de Michelle Bachelet a Venezuela el pasado mes de junio el régimen mantuvo las medidas cautelares a la jueza y al periodista , a pesar de haber acordado su liberación. Redacción Maduradas con información de El Nacional . Le invitamos a leer: ¡AQUÍ LAS TIENES! 15 demoledoras frases de Michelle Bachelet en su nuevo informe que dejan en la calle a Maduro y su régimen