Deportes

Lo mejor de la programación del día

Piloto, Avion, Aviones
‘Joker’, de un cómic a ganador de ‘La Mostra’

Pequeñas coincidencias / Antena 3, 21.40 horas

Después de los excelentes resultados de audiencia en su estreno, en el tercer capítulo, Marta y Javi continuarán buscando a su media naranja. Además, los amigos de ambos estarán al lado de cada uno de ellos para apoyarles en todo. Sobre todo Elisa, que causará un sorprendente encuentro entre Javi y Marta. Sin embargo, en esta peculiar cita, nada saldrá como se había planeado.

LA ’s Finest: Policías de Los Ángeles / AXN, 21.09

Es el spin-off de Dos policías rebeldes, protagonizado por Jessica Alba y Gabrielle Union.

La última vez que vimos a Syd Burnett (Gabrielle Union), se encontraba en Miami derribando un cartel de la droga. Aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en agente de policía de Los Ángeles. Su compañera es Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Syd se enfrenta a su vida sin remordimientos, aunque esté enmascarando un gran secreto personal. Ambas se enfrentarán a los más peligrosos criminales de Los Ángeles mientras eluden algunas normas.

Animal Kingdom / Movistar Serie, 21.05

Pope sospecha de J cuando Angela revela las circunstancias de su desaparición. Las amenazas contra Adrian aumentan y Deran intenta buscar una solución. La relación de Craig y Renn vuelve a complicarse.. Con Smurf fuera de juego, los Cody buscan proteger su reputación. La tensión entre Pope y J alcanza un punto de no retorno. Deran se da cuenta de que sólo hay una manera de mantener a Adrian a salvo.

Malaka / La 1, 21.40 horas

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco. Dos policías perseguidos por su pasado, interpretados por los actores malagueños Salva Reina y Maggie Civantos, son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

En la investigación también se implica Quino, un detective privado, ex policía al que da vida el actor sevillano Vicente Romero. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

Todo se complicará con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio. Entre los jefes sobresale La Tota, interpretada por la también malagueña Laura Baena, que dirige con mano de hierro el clan de Los Cucos.

Ransom / AMC, 20.15 horas

Eric ( Luke Roberts ) es experto en resolver todos los casos sin violencia incluso cuando se enfrenta a los criminales más peligrosos del mundo, este y la comprensión de la naturaleza humana tiene como lema . Trece nuevos episodios en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los criminales para resolver los casos de secuestros y rescates más complicados.

The Inbetween /SYFY, 21.00 horas

La ficción cuenta la historia de Cassie Bedford (Harriet Dyer), que nació con una extraña habilidad: tiene visiones… que no puede controlar. Algunas visiones le muestran acontecimientos pasados y otras, cosas que todavía no han ocurrido. Por si eso fuera poco, en ocasiones Cassie también ayuda a los espíritus atormentados a descansar en paz. Cuando su padre, el agente Tom Hackett (Paul Backthorne), y su nuevo compañero, el exagente del FBI Damien Asante (Justin Cornwell), recurren a ella para llegar hasta el fondo de un oscuro asesinato, Cassie accede de mala gana a utilizar su habilidad para resolver algunos de sus casos más difíciles.

Salvajes / Calle 13 / 21.56 horas

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo, ex miembro de las fuerzas especiales del ejército estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores ‘marías’ que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que un cártel mexicano les exige que se asocien con ellos.

‘Thriller’, acción y drama se unen en esta película de uno de los directores más heterogéneos de Hollywood, Oliver Stone, que vuelve a reunir en este filme muchas de las premisas que marcan su cine: la despiadada naturaleza humana, la violencia extrema o la corrupción de la sociedad.

La casa de Jack / Movistar CineDoc&Roll , 21.00 horas

Jack decide contar su relato a un misterioso personaje. Va a narrar cinco incidentes, elegidos al azar, en los que participó durante un periodo de doce años. Cinco incidentes que, unidos a sus reflexiones filosóficas, lo definen como una persona pulcra y metódica y como un sicópata asesino en serie.

Incómodo, inquietante, violento y (a veces) perverso ‘thriller’ dramático dirigido por el siempre controvertido Lars Von Trier, que propició toda una polémica durante la presentación de la película en el Festival de Cannes de 2018.