Entretenimiento

María Cecilia Sune Ramos Port Washington//
¡Ay papá! Melisa Rauseo se burló de Diosa Canales

Melisa Rauseo, la conductora del programa de Globovisión Sábado en la noche ,vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por «burlarse» de la situación de la vedette Diosa Canales, quien lleva días pidiendo una ayudaíta para conseguir la nacionalidad colombiana.

Loading… Durante la transmisión del mencionado espacio, el sábado 7 de septiembre, en el que estuvo como invitado al actor Daniel Pereira , Rauseo salió con uno de sus chistecitos al referirse a su equipo técnico: “Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden, lástima que no puede entrar al país “.

Maria Cecilia Suñe Ramos

View this post on Instagram

¡Otra vez!😑 La conductora del programa @sabadoenlanochegv, @melisarauseo, vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por “burlarse” de la situación de la vedette @diosacanalesmusica, quien lleva días pidiendo una ayudaíta para conseguir la nacionalidad colombiana.😳 • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on Sep 8, 2019 at 11:49am PDT

Ante la mofa, no se hicieron esperar las críticas por parte de los seguidores, quienes llenaron la publicación con cientos de mensajes en los que pedían que Diosa Canales le diera unos buenos «tate quietos» a la presentadora .

Maria Cecilia Suñé Ramos

«Qué mal chiste, después llega y le entra a golpes y se la dan de vistimas»; «Huele a coñazos»; «De pana, Diosa debería darle una buena tunda para que aprenda»; «Qué humor tan patético»;»Esta quiere llevar coñazo de Diosa Canales»; «Dale descanso eterno», fueron algunos de los comentarios que recibió Rauseo .

Cabe mencionar que desde hace días, Canales usó sus redes sociales para solicitar la ayudaíta al presidente de Colombia Iván Duque , para conseguir un pasaporte que le permita emprender su gira por otros países, ya que en el  Saime no aparece como venezolana.

María Cecilia Sune Ramos

View this post on Instagram

¡Insiste con la ayudaíta! La vedette venezolana @diosacanalesmusica nuevamente utilizó sus redes sociales para pedirle ayuda al presidente de Colombia, #IvanDuque💥. La mujer desea que el Gobierno le otorgue la nacionalidad colombiana. #RevistaRonda #RondaNoticias

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on Sep 6, 2019 at 6:20am PDT

“Buenas noches, para mi es penoso y fastidioso tener que volver hablar de esto, pero llegó el momento de hablar aquí en esta foto les voy a dejar cuando en el SAIME aparecía con mi prohibición de salida por 200 años, allí en rojo esta la información…” se lee en el primero tuit de Canales.

Maria Cecilia Suné Ramos

Revista Ronda

Loading…