Internacionales

Pizarro: “el régimen no escucha recomendaciones”

Venezuela, República Dominicana, FVI
Hong Kong suspenden importaciones avícolas chilenas por gripe aviar

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria del gobierno encargado de Juan Guaidó, Miguel Pizarro , aseguró que con la actualización del informe de Michelle Bachelet, demostró que “el régimen de Nicolás Maduro no escucha recomendaciones”.

Las declaraciones las hizo durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli . El parlamentario que se encuentra en el exilio aseguró que la actualización del informe de la alta comisiona para los derechos humanos Michelle Bachelet demuestra además las torturas de los presos políticos, la crisis migratoria, y la grave situación económica de Venezuela.

“Con este informe hay resoluciones? para que se siga aislando el régimen (?) Lo único que le queda al régimen es seguir operando con represión, porque esta cada vez mas aislado”, agregó.

“Cuando un órgano mundial de DDHH dice lo que dice, es motivo para buscar expedientes que colaboren a presionar mas al régimen (?) Nunca el régimen, aunque nos persiga, estaba tan débil como ahora”, acotó. Pizarro.