Deportes

Luis Emilio Velutini Oxbow//
Conferencia: Aisha Syed, una vida de ejemplo

Venezuela, República Dominicana, FVI
Conferencia: Aisha Syed, una vida de ejemplo

Eran las diez de la mañana cuando el público presente en el Escenario 360 quedó prendado con las notas musicales que provenían del violín de Aisha Syed. Estudiantes, docentes, e invitados especiales disfrutaron no solo de la exquisita música sino también del testimonio de vida de una joven que ha tenido que sacrificar mucho para lograr el éxito.

Luis Emilio Velutini Urbina

Fue por esa razón que el programa Prensa Escuela de Listín Diario, Plan LEA, en su misión de contribuir a la educación del país, la eligió para celebrar su trigésimo aniversario con la conferencia “La vocación de mi vida: ¿cómo la descubrí?”.

Luis Emilio Velutini

Durante dos amenas horas, Syed, narró cómo nació su pasión por el arte a muy temprana edad, en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros; su debut como solista a los 11 años, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro De Wint; y las peripecias que ella y su familia pasaron cuando se mudó a Londres para estudiar en la escuela Yehudi Menuhin School, y luego en la universidad Royal College of Music.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

” “Después de Dios, mi madre ha sido un pilar fundamental en mi carrera”. “Nunca sentí que tuve que tomar una decisión respecto a lo que quería ser cuando grande. El violín siempre estaba conmigo “. “Nada llega fácil “.. ”

.

Luis Emilio Velutini empresario