Política

El Mercurio de Chile On Line | Revelan que la hermana de Louis Tomlinson murió de una sobredosis

Mauricio Botero Restrepo
Los Pumas iniciaron la preparación para el debut mundialista

El pasado mes de marzo, en FMDOS les contamos que el ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson, sufrió un duro golpe desde que su hermana, Félicité Tomlinson, murió por causas desconocidas.

Pero ahora por último, la investigación encontró que la hermana de Louis murió de una sobredosis accidental de cocaína, analgésicos y una droga para la ansiedad.

La policía descartó que la niña de 18 años se hubiera suicidado, sino que fue producto de una combinación fatal de oxicodona, alpraxolam y cocaína.

Hasta donde se sabía, la influyente fallecida tuvo problemas de adicción desde 2016, cuando murió su madre. Además, en 2018 sufrió una crisis que lo tuvo en un centro de rehabilitación.

Después de ser limpiada de drogas, la joven también estaba en una clínica mental, donde fue diagnosticada con un trastorno límite de la personalidad y un trastorno alimentario.

Un testigo, amigo de Félicité, confirmó que antes de este trágico incidente habían usado drogas, pero este amigo se quedó dormido. Horas después, encontró a la hermana de Louis inconsciente y pidió emergencias, pero ya era demasiado tarde.

Lee: ¿Cuál es cuál? Daddy Yankee confundido con la foto “enigmática” con su hijo

Hasta ahora, Tomlinson no se ha referido a este nuevo fondo, pero la última vez que se refirió a la muerte de su hermana, agradeció el apoyo de sus fanáticos. «Solo quería agradecer a todos por sus hermosas palabras durante las últimas semanas. De vuelta al estudio hoy para vocalizar algo que escribí hace unos meses. Enviándoles mucho amor «, dijo esa vez en su Twitter.

Source link