Uncategorized

El Mercurio de Chile On Line | Se confirma precuela de ?Juego de Tronos? sobre los Targaryen

{{slide.text | html}}

{{slide.text | html}}

{{slide.text | html}}

(CRHoy.com) El adiós a ?Juego de Tronos? ha sido breve. Aunque la trama sobre la lucha por el Trono de Hierro culminó con el polémico final emitido hace cuatro meses, siempre se especuló que el popular fenómeno tenía demasiado potencial como para cerrar ahí su recorrido.

Parece que HBO ha querido aprovechar el auge de la adaptación televisiva del universo ficticio ideado por George R.R. Martin dado que, según ha informado Entertainment Weekly, la precuela comenzará su rodaje a principios de verano.

Según reportan también tanto Deadline como The Hollywood Reporter, ya la compañía se encuentra trabajando en este proyecto de precuela, el cuál sería el segundo que están desarrollando.

Los medios informan que esta nueva serie sería escrita por Ryan Condal, co-creador de la serie Colony, y producida por el mismo Condal y el autor de ?A Song of Ice and Fire?, George R. R. Martin.

La historia se basaría en ?Fire and Blood? de Martin, el cual trata sobre la dinastía Targaryen. Ambientada 300 años antes de los eventos presenciados en la serie, el arco argumental se centraría en el dominio y el declive de la Casa Targaryen.

George Martin lleva ya tiempo insinuando una serie de ?Fire and Blood? , incluso desde el año 2017, cuando HBO dio el anuncio que desarrollarían series complementarias de GOT.

?La Larga Noche?  Dos meses después de que finalizara la serie, la producción dio inicio a la primera aventura ligada a la saga con otro nombre distinto. Se trata de ?La Larga Noche?, la serie que supondrá la precuela de ?Juego de Tronos?.

La precuela tiene como creadora a Jane Goldman, conocida por haber participado como guionista en ?X-Men: Primera generación?, ?Kick-Ass? o ?Kingsman?, lo que deja predecir que la serie podría estar cargada de acción. Junto a ella estarán R.R. Martin y SJ Clarkson, director de la serie de Netflix ?Jessica Jones?.

La historia, protagonizada por Naomi Watts con Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, jamie Campbell Bower o Sheila Atim, entre otros, estará basada en un mundo muy anterior al que se conoce, exactamente 5.000 años antes.

MÁS INFORMACIÓN