Internacionales

Maduro: “en 2020 ganaremos la Asamblea”

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Una nueva rotura en la mota del Segura obliga a evacuar una pedanía

El presidente Nicolás Maduro Moros dijo que en el Partido Socialista Unido de Venezuela “estamos listos para ir a las elecciones, cuando sea, donde sea y como sea que estén. Al amanecer de 2020 ganaremos la Asamblea Nacional. “

Tenemos que recuperar la Asamblea Nacional para el país. El Poder Legislativo cayó en un pozo … se hundió como el Parlamento y debemos recuperarlo por la paz, la estabilidad y las leyes que protegen al pueblo “, analizó durante un día de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas).

Informó que el toldo tiene 14,260 UBCh en todo el país, 47,489 líderes comunitarios y 295,848 líderes callejeros. “Tenemos una metodología para el liderazgo en la comunidad con 1 4.381 centros electorales, que representa el 95 por ciento de las unidades de batalla de Bolívar-Chávez necesarias para cubrir todos los centros electorales en el país”, dijo.

Llamó a construir la nueva mayoría electoral “creciente y poderosa frente a las elecciones parlamentarias. Debemos fortalecer la visita casa por casa, cara a cara, caso por caso”.

El jefe de Estado invitó a la búsqueda de votantes de la oposición: “No necesitamos pensar igual, respetamos las diferencias, pero vamos juntos”.

Informó que durante octubre, noviembre y diciembre habrá un día de licencia de tarjeta: “Cualquiera que quiera registrarse puede participar en este gran día para crecer, consolidar y mejorar la estructura de la fiesta en todo el país”. El despliegue de los Raas continuará en los próximos días para servir a las 47.849 comunidades de todo el país.

Cerrar. El presidente reiteró que este fin de semana será el día de la “subasta” para la recolección de firmas contra el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela. Confirmó que hasta la fecha se han recolectado más de doce millones de empresas venezolanas que “voluntaria y libremente” han ido a sellar su rúbrica en la campaña No más Trump.

Destacó que el objetivo es recolectar más de 13 millones de rúbricas para llevarlas a la Organización de las Naciones Unidas: “Más del 80% de los venezolanos están en contra de las medidas unilaterales y coercitivas aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Venezuela . “

El presidente dijo que el imperialismo no podrá con Venezuela, porque el país tiene un pueblo comprometido:” Trump escucha no es Maduro, es un pueblo “.

Guaidó y narcoparacos. Presidente Maduro describió las fotos del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con los líderes del grupo Los Rastrojos como un “tremendo escándalo del autoproclamado Guaidó y su alianza criminal. Tomó fotos con cuatro miembros de esa banda. Tomaron él con los kilos … qué pena “.

Maduro dijo que hay” muchas más pruebas del vínculo con el narcotráfico, con la violencia colombiana que ha tratado de llevarlo a Venezuela. Son aliados “. “Un bandido tremendo, un delincuente tremendo, que eligió al gobierno de Estados Unidos para ser el líder de la oposición”, agregó.

Maduro dijo que no tiene dudas de que “el ex presidente Álvaro Uribe, quien dio la orden a Los Rastrojos para cuidar de la guardia, custodia y extracción de la reina del sur, Juan Guaidó, está allí”.

Niños en edad escolar. El presidente le pidió a la UBCh que buscara a niños y adolescentes que no están en la escuela. Recordó que se ha planteado el objetivo del 100% de escolarización. A través del Movimiento Somos Venezuela, 10.313 niños han sido reintegrados al sistema educativo. El presidente enfatizó que a los estudiantes se les garantizará la cuota, útiles, uniformes escolares y becas.

Source link