Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos ulloa iii// ¡Preocupación culé! Messi no salió a jugar el segundo tiempo contra Villarreal por lesión

Suenan las alarmas. Lionel Messi salió lesionado del partido contra el Villarreal por la sexta jornada de la Liga Santander , tras recibir un duro golpe en la primera mitad por parte del volante español Javier Ontiveros .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO: revive la lesión de Messi El capitán del FC Barcelona , que regresaba al equipo titular por primera vez en esta campaña tras recuperarse de problemas en el gemelo, tuvo que dejar el campo de juego en el partido contra el Villarreal por un problema en el muslo izquierdo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Lionel Messi , que recibió el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año el pasado lunes, tuvo que pedir la entrada del fisioterapeuta Blaugrana a la media hora de juego, luego de haber recibido un golpe en la parte posterior del muslo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El natural de Rosario, Argentina fue atendido al borde del campo de juego del Camp Nou durante unos minutos, antes de seguir con las acciones de la contienda hasta el cierre de la primera mitad.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Destacar que, Messi ha sido sustituido en el descanso por quinta vez en su carrera (tres de ellas por lesión). La última vez que sucedió fue el 17 de enero del 2016 contra el Athletic, también en el recinto azulgrana.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Video recomendado