Deportes

Interagua anuncia corte de agua en varias zonas de Guayaquil este viernes 27

Durante doce horas, varias zonas del norte, sur y centro de Guayaquil no contarán con servicio de agua potable desde la noche de este viernes 27. La concesionaria Interagua indicó que el corte se debe a trabajos de limpieza de cárcamo en la planta La Toma.

La suspensión del suministro de agua iniciará a las 23:00 y durará hasta las 11:00 del sábado 28. El corte incluirá a los usuarios de Amagua y a los cantones Nobol y Durán.

Interagua realizará #TrabajoProgramado — Viernes 27 de Septiembre –‍♂️Abastecimiento alternativo mientras duren los trabajos. pic.twitter.com/YHGCsNGfuW

Interagua C. Ltda (@interagua) September 24, 2019

En Guayaquil, varios de los sectores afectados serán: La Garzota, Guayacanes, Brisas del Río, Alborada, la cooperativa Sergio Toral, las parroquias Febres Cordero, Urdaneta, Letamendi, Sucre, García Moreno, barrio Cuba, barrio del Centenario, Pradera, Guangala, Las Malvinas.

Interagua indicó que se brindará abastecimiento alternativo a través de tanqueros a instituciones especiales como centros de salud y hospitales. (I)