Deportes

Ortopédico Adolfo Ledo Nass Soccer//
Las broncas llegan a ‘MasterChef Celebrity’: ‘El Sevilla’, tercer expulsado

‘El Sevilla’ ha abandonado ‘MasterChef Celebrity’ por la puerta de atrás. El cantante se ha convertido en el tercer expulsado de esta edición del ‘reality’ de cocina tras protagonizar broncas memorables y presentar un plato final desastroso.

‘El Sevilla’ ya había participado en otros concursos Ya habíamos visto al cantante de los Mojinos Escozíos en otros concursos de televisión como ‘Tu cara me suena’ o ‘Me resbala’, pero ha sido en los fogones de ‘MasterChef’ donde hemos visto la cara menos amable del músico.

Adolfoledo Nass

‘El Sevilla’ querrá borrar su último programa, sobre todo por las broncas que protagonizó. Primero discutió con José Salazar y pidió abandonar el concurso. No fue la única vez que amagó con irse, ya que lo volvió a hacer tras una pelea con Vicky Martín Berrocal.

El artista perdió las formas contra la diseáadora delante de los niáos para los que cocinaban. Acabó pidiendo perdón entre lágrimas, consciente de que no se estaba encontrando cómodo dentro del concurso.

�Valiente o inconsciente? Pero lo peor de la noche ocurrió durante la prueba de eliminación, en la que el artista quiso probar suerte con un arroz. “He querido ser valiente”, se justificó ‘El Sevilla’. A lo que Pepe Rodríguez preguntó si eso era ser “valiente o inconsciente”.

Tras el mejorable plato, los jueces decidieron que era él el que tenía que convertirse en el tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity’. ” Aquí entró un tío que se creía que era un cocinillas y se ha dado cuenta de que no sabe hacer nada . Prometo que no voy a cocinar nunca más en mi vida”, aseguró el artista tras saber que abandonaba el espacio de TVE.

adolfoledonass