Tecnología

El Mercurio de Chile On Line | Pierden a su bebé nacida tras tres abortos porque la niñera la dejó olvidada en el coche

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Piden investigar a Johnson por conflicto de intereses cuando era alcalde

Tammie Brooks, la niñera detenida tras olvidarse a una bebé en un coche. POLICÍA DE HOBBS (EE UU)

Demi Petrowski y Zachary Hasheme, una expareja de Hobbs (Nuevo México, EE UU ), ha perdido a su bebé de dos años porque la niñera se olvidó de ella y la dejó en el coche cuando se fue a trabajar.

La pequeña era la única hija de estos jóvenes, que habían intentando ser padres desde hace años y habían sufrido al menos tres abortos involuntarios, según los medios locales.

La Policía de Hobbs ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre sobre las seis de la mañana, cuando la niñera , identificada como Tammie Brooks y de 41 años, tendría que haber dejaro a la pequeña en la guardería e irse a trabajar . Pero olvidó esta primera parada y se dirigió directamente a su lugar de trabajo sin pasar por la escuela infantil y dejando a la Zariah, de dos años, en el coche durante varias horas con 32ºC en el exterior .

Fue la propia Brooks la que, una vez en el trabajo y al cabo de unas horas, según la Policía, se dio cuenta de que se había olvidado a Zariah dentro del coche desatendida y encerrada. Cuando los agentes llegaron al coche, la pequeña ya había muerto .

La niñera ha sido detenida y encarcelada , acusada de un delito de abandono o abuso de un niño con resultado de muerte.

“Era era una bebé milagro “, comentó la madre. “Sus juguetes están donde los dejó y la tele tiene sus huellas dactilares . No quiero limpiarlas nunca”.

La niñera es la ex mujer del padre de Petrowski , una persona que había cuidado también de los hermanos de la madre y tíos de la pequeña fallecida. “No entiendo cómo ha podido pasar esto”, se pregunta la madre de la niña.

Zariah es la niña número 42 de todos los bebés que han muertos tras ser olvidados en el coche este año en EE UU , según la web KidsAndCars.org.

MÁS INFORMACIÓN