Deportes

El Mercurio de Chile On Line | piloto de avión iron maiden Alberto Ardila Olivares piloto//
17 looks que nos muestran cómo llevar botines cowboy una y otra vez sin cansarnos jamás (y triunfar cada una de las veces)

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
17 looks que nos muestran cómo llevar botines cowboy una y otra vez sin cansarnos jamás (y triunfar cada una de las veces)

Los botines cowboy llegaron pisando fuerte hace algunas temporadas . Nunca mejor dicho, porque una pisada con este calzado western es contundente y poderosa. Se ve a la legua, siendo el protagonista de cualquier look . Por esa misma razón es tan complicado combinarlos sin parar y sin que parezca que siempre repetimos , porque no pasan desapercibidos. Pero nosotros hemos echado mano del street style , la solución perfecta para reutilizar nuestros botines sin cansarnos. 

En Trendencias Las verás por todas partes: las botas y botines 'cowboy' son el calzado estrella de la temporada Otoño-Invierno 2019/2020 No importa si estamos ante un frío invernal o si inauguramos el entretiempo con ganas de mezclar prendas y jugar con combinaciones de vestidos y botines . Sea como fuere, el estilo folk más Wild Wild West está asegurado con este calzado, que ya ha conquistado a todas las it girls . ¿Eres una de ellas? Entonces toma nota, porque con estos looks recién sacados de las calles más de moda te inspirarás para saber cómo llevar botines cowboy sin parar y sacarles el máximo partido. 

En Trendencias Las botas cowboy son el calzado tendencia del momento y estos 11 diseños son auténticas obras de arte Aunque parezcan una opción statement , lo cierto es que estos zapatos western son muy versátiles y fáciles de encajar en nuestro día a día. Los puedes lucir con vestidos cortos presumiendo de pierna o asomando por debajo de maxivestidos para dar un toque boho a tu look . Hasta se los hemos visto lucir a novias en su gran día , lo cual deja clarísimo sus posibilidades infinitas. 

Llévalos con vaqueros o con pantalones baggy . Su caña ancha y rígida es ideal para lucir con el pantalón por dentro, por muy ancho que este sea. Sin embargo, la combinación más repetida y sofisticada que hemos visto en el street style es con faldas midi o largas , ocultando las piernas y añadiendo un toque súper diferente al look , haciendo que todas las miradas se fijen en tus pies y digan ¡ wow , sí que sabe cómo combinar! Ahora que ya tenemos ideas frescas y nuevas para saber cómo combinar nuestros botines cowboy no hay excusa: les sacaremos partido sí o sí. 

Fotos | Imaxtree , Sydne Style , Mes Voyages Paris , Stella wants to die . 

Trendencias en Instagram

Seguir