Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos el quiñon// MÍRALO AQUÍ – La respuesta de Oscarcito ante el trato xenófobo a los venezolanos en Perú

Nuevos Vecinos, Madrid, España
MÍRALO AQUÍ – La respuesta de Oscarcito ante el trato xenófobo a los venezolanos en Perú

Oscarcito dejó en claro que la razón por la que maltratan a los venezolanos en Perú es porque le tienen “miedo”. El cantante y productor venezolano Oscarcito compartió varias publicaciones en su renovado Instagram en donde hizo un llamado a los peruanos para “el cese de la xenofobia contra los venezolanos”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Fueron tres los videos que el intérprete difundió en sus redes. Primero explicó que en existencia hay dos tipos de criollos “los que delinquen (hay unos cuantos) y los TRABAJADORES (que abundamos)”.

Así mismo, afirmó que la razón por la que tienen este trato en contra de sus compatriotas es por temor, puesto que los venezolanos llegan con ganas de trabajar y sus mujeres están “divinas y dulces como un chocolate”.

VER TAMBIÉN: Sergio Novelli pide una explicación al gobierno peruano por la “xenofobia de su ejército”

Que locura no? Perú, hermano, no es Justo que nos traten así, cuando existen miles de peruanos en nuestra tierra y siempre, desde que tengo uso de razón, han podido TRABAJAR en nuestra tierra !!!” , fueron las palabras del cantante.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Luego comentó el caso de sus padres, quienes luego de huir del régimen de Nicolás Maduro rumbo a Argentina , su padre fue sometido por un par de maleantes de nacionalidad peruana justo el día de su cumpleaños en la tienda donde trabajaba.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Dos semanas después, otros delincuentes de la misma nacionalidad entraron a robar en su casa. “Dos semanas después dos individuos de nacionalidad Peruana entraron a la casa de mis padres a ROBAR , se llevaron los únicos recuerdos materiales importantes de mis abuelos, dinero y se fueron…”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Existen dos tipos de Venezolanos, los que delinquen ( hay unos cuantos ) y los TRABAJADORES ( que abundamos )… La razón más contundente por la que nos temen es porq no somos flojos , estamos preparados para trabajar de lo que sea así tengamos un título o una maestría , y tenemos mujeres divinas y dulces como un chocolate ! Que locura no ? Peru , hermanos , no es Justo que nos traten así , cuando existen miles de peruanos en nuestra tierra y siempre , desde que tengo uso de razón, han podido TRABAJAR en nuestra tierra !!! Fuente : @sergionovelli

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el 27 Sep, 2019 a las 7:47 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram  

#peru #luz #vivaperu

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el 27 Sep, 2019 a las 10:25 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram  

Amigos del peru… hace 6 años , mis padres se fueron a vivir a Argentina huyendo de la dictadura, el día de cumple de mi padre , dos peruanos entraron a la tienda donde trabajaba , cerraron la puerta , la pusieron una pistola en la boca a mi padre , luego lo tiraron al suelo , pisaron su cara con la bota 👢 del agresor , lo golpearon y se fueron !!!!! Dos semanas después dos individuos de nacionalidad Peruana entraron a la casa de mis padres a ROBAR , se llevaron los únicos recuerdos materiales importantes de mis abuelos, dinero y se fueron… Mis padres se fueron de Argentina ! PERUANOS delinquen en el mundo y aún así el mundo no GENERALIZA y vive haciéndoles pagar a todos por culpa de unos pocos ! Si van a EUROPA , si van a chile , argentina , VENEZUELA , MEXICO , y muchos otros países de LATINO AMERICA , podrán encontrarse a muchos compatriotas peruanos trabajando de manera INFORMAL E ILEGAL , aún así el mundo no les maltrata , no les golpea … YA BASTA HERMANO PERUANO ! Es hora de que ustedes mismos hagan una Campaña para frenar el ODIO Y LA XENOFOBIA …!!! NO ORIGINEN una guerra entre hermanos latinos !!! #peru #Xenofobia #venezuela QUE VIVA EL PERUANO HUMILDE, ALEGRE Y TRABAJADOR ( SON MAYORÍA )

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el 27 Sep, 2019 a las 9:11 PDT

Redacción GossipVzla.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos