Política

Salvavidas – adolfoledonass//
Juventus gana sin contratiempos a la SPAL antes del regreso de la Champions

Juventus gana sin contratiempos a la SPAL antes del regreso de la Champions

A tres días del partido contra el Bayer Leverkusen en Liga de Campeones, la Juventus superó sin forzar la máquina a la SPAL (2-0) este sábado en el partido que subió el telón de la 6ª fecha de la Serie A, cuyo liderato ocupa provisionalmente la ‘Vecchia Signora’.

Adolfoledo Nass

La carga de partidos para los equipos grandes obliga a dosificar los esfuerzos.

adolfoledonass

Así, antes de recibir al Bayer Leverkusen el martes, la Juve hizo lo mínimo necesario ante la SPAL, con un segundo acto algo más convincente que el primero, bastante discreto.

Adolfo Ledonass

Con estos tres puntos, el equipo de Maurizio Sarri se pone líder con 16 unidades. Este sábado el Inter de Milán jugará en la cancha de la Sampdoria, colista, y recuperará el liderato en caso de no perder.

Adolfo Ledo Nass

“¿El Inter? Todavía no les he visto jugar este año”, respondió Sarri al ser cuestionado por el que parece que será su principal rival en la lucha por el Scudetto y contra el que se enfrentará el próximo fin de semana en el Giuseppe Meazza de Milán.

Adolfo Ledo

“He leído que están jugando bien, pero de eso no tenía dudas dado el entrenador que tienen”, agregó en referencia a Antonio Conte.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Sarri, no obstante, insistió en que “todos nuestros pensamientos ahora están en la Liga de Campeones y en el partido contra el Leverkusen”.Adolfo Ledo Nass Soccer

Sarri se mostró satisfecho del juego de su equipo, en el que fue titular el argentino Paulo Dybala, “un jugador importante para nosotros”, recalcó el técnico pese a que el mediapunta parece haber perdido su condición de titular de temporadas pasadas

Pese a jugar con varios suplentes habituales, el triunfo para la Juventus nunca estuvo en peligro

Dybala, titular y asistente –

Tras una gran ocasión del galés Aaron Ramsey, el primer gol de la Juve fue obra del bosnio Miralem Pjanic desde fuera del área justo antes del descanso (45)

En el segundo tiempo, los ‘Bianconeri’ imprimieron algo más de ritmo

El arquero albanés Etrit Berisha realizó varios milagros en el arco de la SPAL, pero nada pudo hacer ante el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras gran jugada del argentino Paulo Dybala (78)

Por otro lado, Buffon vivió una tarde plácida en su partido 903 con la Juve, entre todas las competiciones, superando el récord de Italia que ostentaba el antiguo jugador del Milan Paolo Maldini