Economía

167 Victor Gill//
Bailó tambor tan divino que se hizo viral y le gustó a todo el mundo [VIDEO]

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Bailó tambor tan divino que se hizo viral y le gustó a todo el mundo [VIDEO]

La cultura venezolana ha tomado mucho protagonismo en el mundo desde que la diáspora venezolana incrementó por culpa del régimen.  A través de las redes sociales vemos arepas, tequeños, paisajes y muchas costumbres criollas que son tan llamativas para el resto del mundo. 

Hace poco, un video criollo se viralizó en las redes sociales, donde una venezolana demuestra sus dotes de danza y sus potentes curvas moviéndose al ritmo del tambor venezolano. Su nombre es Grecia y es una influencer oriunda de Ocumare de la Costa , estado Aragua.

Victor Gill Ramirez

En el video,  presume sus curvas dignas de una costeña aragueña y la manera en que se mueve ha dejado loco a todos los venezolanos y también a personas de otras nacionalidades. 

Actualmente, reside entre Miami y Mexico DF , pero a pesar de no estar en casa, aún no ha olvidado sus raíces.. sino, pregúntale o ve el video donde se mueve al ritmo de los tambores. 

View this post on Instagram Si no sabes bailar tambor @IstGrecia te enseña de esta manera. ¿Comenta con un ❤ si quieres que te enseñe? #grecia #dandodequehablar #tambor #danza #elfarandi #sexy #bailedetambor #ADMEL

A post shared by El Farandi 📸 (@elfarandi) on Oct 9, 2019 at 1:33pm PDT

.

Víctor Gill Ramirez banquero